Encontrá en Acerco todos los materiales para tus proyectos
X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo te podemos ayudar?

Entregas

Para poder efectuar el retiro debe presentar la factura con el sello de PAGADO.

La preparación de la mercadería comienza cuando se presenta en la ventanilla de entregas y se respeta el orden de llegada.

Retiro en Sucursal Pajas Blancas

Infórmese con el vendedor sobre la forma de atención vigente al momento del retiro de su compra. Acorde a la cantidad de clientes y el volumen de mercadería a retirar, la atención puede estar sujeta a limitaciones y entrega de números.

Antes de realizar el retiro, es necesario que conozca la capacidad de carga y dimensiones de su vehículo. Es importante conocer esta información para evitar inconvenientes durante la carga y riesgos personales, vehiculares y hacia terceros durante su circulación en la vía pública.

Solicite al vendedor los datos sobre los kilos y longitud de su compra.

Considere que los siguientes factores restan capacidad de carga: Peso de los tanques de gas, cantidad de personas que viajan en el vehículo, punta o lanza del trailer, otra mercadería cargada en el vehículo.

Recuerde que debe concurrir con correas, cintas y otros materiales que permitan la correcta sujeción de la mercadería. Es importante disponer de elementos para señalizar.

ACERCO S.A no se hace responsable por la sobrecarga que usted imponga a su vehículo y se reserva el derecho de cargar mercadería en vehículos no adecuados.

No dude en pedir asesoramiento para el traslado de la mercadería. ¡Consulte por ACERCO a Domicilio!

Tenga en consideración las siguientes recomendaciones:

Al reservar el reparto es importante indicar las condiciones de accesibilidad para los camiones y fletes a la zona de entrega (caminos de tierra, pendientes, cables bajos, permisos de ingreso, etc.)

Resguarde un espacio para que el flete/camión pueda estacionar durante la descarga.

La mercadería se descarga a pie del vehículo; el personal que reparte NO está autorizado a ingresar dentro de la obra o al domicilio. Por ello, debe contar con personas que realicen ese trabajo.

Las personas que manipularán la mercadería deben disponer de elementos de seguridad, guantes, sogas, y otros objetos que se necesite para la descarga.

Durante la descarga evitar la presencia de niños y animales.

Presupuestos

  1. Agrega los productos que  desees al presupuesto.

  2. Una vez finalizado hacé clic en el icono de la Lista de Presupuesto arriba a la derecha.

  3. Completa con tus datos (Si no tenés una cuenta se creará automáticamente).

  4. Envía el presupuesto.

  5. Nosotros te enviaremos por mail el pedido de Presupuesto. También lo podrás ver en tu cuenta en la sección de Pedidos.  

Formas de pago

-Pago en efectivo en sucursal: Deberás realizar el pago por la caja de la sucursal con el presupuesto antes de realizar el retiro. (Recordá que los presupuestos tiene una fecha de vigencia) 

-Transferencia bancaria o depósito: Una vez aceptado el presupuesto, se te proporcionarán los datos de la cuenta bancaria y un correo para enviar el comprobante.

-Tarjeta de crédito: Te proporcionaremos un link de pago a través de la plataforma First Data . Pódes pagar con tarjeta de crédito Visa o  MasterCard Bancarizadas con los planes Ahora 12 y Ahora 18.